Esta propuesta artística que año a año emociona a los vecinos y vecinas, se llevó adelante el Jueves Santo en el Polideportivo Carlos Margalot.
Ante un Polideportivo Margalot repleto, y en el marco de Semana Santa, se presentó la obra musical “Del Pesebre a la Cruz”. Un espectáculo de primer nivel donde resaltó, una vez más, el gran talento de las y los artistas de la provincia.
El espectáculo, que contó con la participación de más de 150 artistas de toda la provincia en escena, ofreció una conmovedora representación de la vida y pasión de Cristo, a través de la música, danza y actuación.


La musicalización estuvo a cargo de la Orquesta Municipal Kayén, el Coral Makus de Ushuaia y la voz de Damián Torres. La puesta en escena contó con la participación de reconocidos espacios de baile de nuestra ciudad como son el Grupo Coreográfico Atahualpa y Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo, que aportaron a la obra su talento, mirada estética y profesional.
Asimismo, durante el evento, la Dirección de Culto entregó kits didácticos a comunidades de fe de la ciudad con el fin de contribuir a las tareas que realizan en escuelitas bíblicas, catequesis y demás propuestas destinadas a infancias y juventudes.
Cabe destacar que el Coral Makus de Ushuaia, el Grupo Coreográfico Atahualpa y el Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo recibieron, respectivamente, una Declaración de Interés Municipal en reconocimiento a su labor en tan aplaudida puesta en escena que pudieron disfrutar los riograndenses.